Aún está a tiempo para participar de la Jornada Laboral en La Ceja

La última Jornada Laboral del año 2018 es liderada por Comfenalco y Misión Empresarial, con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio de La Ceja.

La última Jornada del Empleo se extiende hasta las 12:00 m. de hoy jueves  27 de diciembre.

Las personas interesadas en hacer parte de la nómina de empleados del sector floricultor del Oriente Antioqueño, deben presentarse a las instalaciones del Centro Comercial La Capilla Plaza, local 107.

Esta Jornada del Empleo pretender reunir  personal para desempeñar funciones agrícolas de campo y de bouquet, la experiencia en el sector floricultor no es requerimiento y se garantiza vinculación directa con la empresa contratante.

Los cultivos Flores El Capiro, La Virginia, Jardines del Portal, Flores La Isabelita; las empresas temporales de contratación Complementos Humanos, y Misión empresarial; buscan completar la demanda laboral que exige el pico de San Valentín, fecha de mayor crecimiento en la exportación de flores.

Los ciudadanos extranjeros que deseen presentarse a la última Jornada laboral del año, deben tener vigente el Permiso Especial de Permanencia (PEP).

El criterio de selección es autónomo de cada empresa, así lo explicó a este medio Cristina Martínez, funcionaria adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio de La Ceja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*