28 March, 2024
La Ceja

Hasta el 30 de diciembre, descuento del 80% para infractores de tránsito que cancelen multas

Hasta el 30 de diciembre, descuento del 80% para infractores de tránsito que cancelen multas
¡Comparte!

Este descuento aplica quienes presenten retraso en el pago de interés por mora generados en las multas por  infracciones de tránsito.

El beneficio cobija a los infractores cuyas sanciones se hayan presentado hasta el 30 de junio del presente año, y el porcentaje otorgado depende de la fecha en la que se realice el pago, así:

El 80% de descuento para quienes paguen hasta el 31 de diciembre del 2018, el 70% para aquellos que lo hagan hasta el 30 de marzo del 2019, y el 50% para los que cancelen hasta el 30 de junio del mismo.

El Acuerdo señala que el beneficio exige la cancelación del 100% del valor del capital de la multa y de los intereses que se han causado hasta la fecha de pago, éste también aplica para los infractores que estén en proceso de cobro coactivo o para los que tienen acuerdos de pago incumplidos hasta el 30 de junio del presente.

El articulado del Acuerdo también indica que no pueden acceder al descuento las personas que presenten comparendos realizados por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en vías nacionales que atraviesan el municipio de La Ceja, tampoco aquellos que aparezcan con sanción por grado de alcoholemia.