Una persona fue encontrada muerta en la vereda Piedras

El sujeto, aún sin identificar, fue encontrado esta madrugada por campesinos de la zona en el puente del Río Piedras.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre fue atropellado. “Fue un carro fantasma, un señor que lo atropellaron, falleció en el puente de Piedras, presenta raspaduras en la cabeza, en las manos, en el abdomen en la parte izquierda, ya el Tránsito está realizando las investigaciones, es un tema de muerte accidental”, indicó el Comandante de Policía, Teniente Camilo Heredia.

Varios pobladores de la zona narraron a Entre Ceja y Ceja, que el cuerpo del hombre fue encontrado cerca al puente. Según indicaron, en la vía habían muchos palos lo que obstaculizaba el paso por la zona.

A esta hora, la Policía y el Tránsito tratan de establecer quién fue quien atropelló al hombre de unos 55 años y que emprendió la huida. Según indicó la Secretaría de Movilidad, la víctima residía en la ciudad de Medellín.

En desarrollo…

1 Comentario

  1. Esto demuestra la ausencia que hay en las vias por parte de el estado la falta de una via segura para los peatones ojala alguien se preocupe por estos accidentes y mejore las vias de nuestro municipo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*