El río Negro, un espacio de visita obligada en esta Navidad

El aspecto del sombrío y oscuro río Negro cambió para esta temporada navideña, su rivera y la superficie del agua brilla en contraste de diversos colores que se encienden como parte del alumbrado navideño de los rionegreros.

Esta iniciativa, lidera por el Empresa de Desarrollo Sostenible (Edeso), pretende ofrecer una alternativa novedosa de recorrido entre el paseo peatonal Mejía y la glorieta de la Fraternidad.

El río ambienta un bosque encantado formado por flores, tótems, animales, minas de cuarzo y hadas de pino, figuras alusivas a la Navidad que embellecen este tramo de obligada visita.

Según el mandatario de Rionegro, el río ofrece un lugar ideal para ser intervenido con luces, y desde allí, generar experiencias para el encuentro de las familias rionegreras, amigos y visitantes, además de darle vida a los espacios públicos.

El alumbrado navideño rodea una inversión de 900 millones de pesos, cifra que incluye la iluminación del Parque Principal del municipio, el Parque del corregimiento de San Antonio y el Porvenir.