19 April, 2024
Rionegro Ultima Hora

Esta es la programación de las Fiestas de las Tradiciones en Rionegro

Esta es la programación de las Fiestas de las Tradiciones en Rionegro
¡Comparte!

Un cartel de lujo se presentará en la tarima central de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras que se realizarán del 6 al 9 de diciembre. 

El Parque de La Libertad, El Porvenir y San Antonio recibirán a grandes artistas. En las fiestas se invierten cerca de 2 mil millones de pesos.

La programación comienza el 6 de diciembre con la celebración de los 467 de fundación de Rionegro. Ese día se presentará un ensamble sinfónico de Pipe Peláez con artistas rionegreros. Será además, el día de la salsa: Se presentará Henry Fiol, Tito Rojas y Andy Montañez.

El viernes 7 de diciembre, la programación se desplazará hasta el barrio El Porvenir. Allí se presentarán Cosculluela, Felipe Peláez, Luisito Muñoz, La Orquesta Los Nuñez, El Super  Combo Los Tropicales y Julián Daza.

El sábado se presentarán Los Corraleros de Majagual, El Combo de las Estrellas, Team Mateo, Paola Jara, Duvián Lopera, Alzate y Diego Cediel.

La programación culminará el domingo 9 de diciembre con la presentación de Cheka, Karol G, Zion y Lenox, Lugo Haze y DJ Faktorm.

Los artistas se alternarán con el talento local, que fue escogido a través de una convocatoria abierta.