19 April, 2024
Uncategorized

Cejeños calificaron la gestión del Alcalde Elkin Ospina

Cejeños calificaron la gestión del Alcalde Elkin Ospina
¡Comparte!

En una reciente encuesta que midió la satisfacción de los ciudadanos sobre la gestión del Alcalde Elkin Ospina, los ciudadanos reconocieron positivamente su labor.

La encuesta, realizada por la empresa Andes BPO le preguntó a 805 ciudadanos de La Ceja entre el 1 y el 8 de noviembre, su percepción sobre la gestión del mandatario local.

Según los resultados, el 51% de los ciudadanos calificaron de buena la gestión del Alcalde, el 35% de muy buena, el 11% regular y el 1% malo. El 2% de los encuestados no saben o no responden.

Los ciudadanos también expresaron cuáles son las fortalezas y debilidades de la actual Administración. Indicaron los encuestados, que la buena administración, la seguridad, el apoyo al deporte, la vivienda y la educación han sido fortalezas de la actual Alcaldía. También reconocieron la pavimentación de San José y de las vías urbanas y la semaforización como obras destacadas.

La remodelación del Parque Principal, la principal obra de este gobierno, obtuvo un nivel de satisfacción del 90%.

La inseguridad, la drogadición, el precio de los servicios públicos y la salud son las debilidades de la actual Administración, considera la comunidad a la que se indagó.

Esta es la ficha técnica de la encuesta: