29 March, 2024
La Ceja

Cerca de 3 mil hamburguesas se vendieron en el comienzo del Burger And Beer Fest

Cerca de 3 mil hamburguesas se vendieron en el comienzo del Burger And Beer Fest
¡Comparte!

En menos de 4 días, se vendieron en La Ceja 2.864 combos de hamburguesa y cerveza como parte del programa Burger and Beer Fest.

Para el secretario de Desarrollo Económico, Wilmer Horacio López, el balance es más que positivo. En total se vendieron cerca de 45 millones de pesos en el primer fin de semana.

«Es un balance muy positivo en el primer fin de semana de nuestro festival de la hamburguesa y la cerveza, casi tres mil hamburguesas vendidas, en los 22 establecimientos que están en el campaña», indicó.

Para el funcionario, fue tal la acogida de la propuesta, que en muchos de los negocios se observaban a las personas haciendo fila para disfrutar de las hamburguesas, «algunos incluso se quedaron cortos para la atención, mucha gente salió a comprar hamburguesas, el hecho es que la gente esté probando los sabores de los distintos lugares, eso hace que aumente la oferta», dijo.

El Burger and Beer Fest continuará hasta el martes 20 de noviembre. Los ciudadanos pueden votar a través de la página web de la Alcaldía por el establecimiento que considera ofrece la mejor hamburguesa.

La Secretaría de Desarrollo Económico ya piensa en continuar con la estrategia, sobre todo en meses donde el comercio disminuye sus ventas, «Estamos pensando en el festival de la bandeja paisa, de la comida italiana o española. Hay muchos productos que podemos potenciar», indicó el titular de la cartera.