¡A comer hamburguesa! Comenzó el festival

Durante cerca de 18 días, los cejeños y visitantes podrán disfrutar del mejor sabor de la hamburguesa en cerca de 25 establecimientos que participan del Burguer and Beer Fest.

Se esperan que en el primer fin de semana se vendan miles de combos. “Buscamos a través de esta estrategia consolidar una cultura de consumo que permita dinamizar la oferta de productos y servicios locales, un impacto positivo para nuestros comerciantes y un espacio para visionar de forma diferente la gastronomía local; nuestra meta, y la de los negocios que hacen parte de este Festival, es logar vender en este primer fin de semana 5.000 combos de hamburguesa”, dijo Santiago Muñoz, coordinador de Turismo.

El festival reúne en torno a este producto, a los comerciantes dedicados a la venta de este tipo de comidas. El costo del combo es de 15 mil pesos e incluye la hamburguesa con 150 gramos de carne y una cerveza.

Según informó la Alcaldía en un comunicado, al final del concurso se conocerá la hamburguesa preferida por los consumidores; “las personas que visiten el mayor número de establecimientos podrán participar en la rifa de premios, como cenas y bonos de descuento, esto por medio de un talonario que irán llenando durante su paso por los diferentes restaurantes”.

Al visitar un establecimiento participante, los cejeños podrán reclamar un volante que deberán entregar para que sea puesto un sello. Quienes tengan más sellos podrán participar de los premios.

“Al Festival se unieron diferentes restaurantes de cadena e independientes radicados en el Municipio, todos apostándole a la innovación gastronómica y en busca de lograr el título de la mejor hamburguesa, el cual se entregará determinada la votación de los comensales, que se realizará ingresando a la página web www.laceja-antioquia.gov.co, y el puntaje del jurado calificador”, dijo la Alcaldía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*