Establecen toque de queda en Rionegro por Halloween

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Rionegro estableció mediante decreto prohibir la circulación de menores de 18 años entre las 10 de la noche del 31 de octubre y las 6 de la mañana del 1 de noviembre.

La medida, informó la Alcaldía se tomó con el fin de garantizar la seguridad de niños y jóvenes durante la celebración del Halloween.

“Durante las 8 horas que durará la medida, se prohíbe la circulación o permanencia de menores de edad en vías, calles, plazas, parques, lugares públicos o establecimientos abiertos al público en el casco urbano de Rionegro sin acompañamiento de sus padres, representante legal o de un familiar hasta el tercer grado de consanguinidad”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

Según el decreto quienes incumplan la medida serán llevados a un lugar dispuesto para su atención. Allí se contactará vía telefónica a los padres o representantes legales, quienes deberán recogerlos. Además serán sancionados y remitirán el caso a la Comisaría de Familia.

El año pasado una persona murió y otra más resultó herida en medio de una balacera ocurrida en el barrio El Porvenir. Dos personas realizaron disparos al aire generando zozobra en la comunidad.

2 Comentarios

  1. No seaunque esto se sale mucho del tema a quien le importa si el presidente construye un tren a nadie de todas formas para que les va a quitar el dinero a los pobres ciudadanos.A demas el no nos pregunto si queriamos ser parte de esto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*