28 March, 2024
La Ceja

Aun hay plazo para que emprendedores se inscriban a concurso en La Ceja

Aun hay plazo para que emprendedores se inscriban a concurso en La Ceja
¡Comparte!
In-genio Emprendimiento Fest entregará recursos cercanos a los 17 millones de pesos a los emprendedores que resulten ganadores.

Los participantes podrán inscribirse en las cuatro líneas: la Línea Verde enfocada a las iniciativas para promover el uso eficiente de los recursos naturales; la Línea Azul, para los sectores manufactureros y de las tecnologías de la información y las comunicaciones; la Línea Naranja, para proyectos de industrias creativas y culturales; y la Línea Violeta, para proyectos enfocados en la población Lgtb, mujer, negritudes, discapacitados e indígenas.
«Este año se entregarán más de 17 millones de pesos en incentivos y se premiarán 2 iniciativas por cada línea. Los ganadores recibirán premios en especie y en horas de asesoría en trabajo colaborativo», dijo la Alcaldía. 
En el concurso podrán participar los emprendedores mayores de 14 años de edad, del área urbana o rural, que tengan una idea nueva o un proyecto existente que sea viable y que se desarrolle en el municipio de La Ceja, que incluyan propuestas innovadoras en productos, procesos o servicios y que contribuyan a la riqueza y generación de empleo en la localidad.
Los criterios para el proceso de evaluación serán la propuesta de valor, los canales de distribución, la claridad organizacional, los aliados estratégicos, y los aspectos financieros de cada una de las propuestas.
«El comité evaluador para este proceso estará conformado por tres jurados generales, un experto por cada línea y un integrante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre hasta las 2:00 de la tarde, posterior al cierre se realizará una programación de capacitaciones, las visitas de verificación y la presentación de los preseleccionados ante los jurados; la premiación se realizará el 23 de noviembre. Las bases, términos, condiciones y el formulario de inscripción estarán habilitados en la página web www.laceja-antioquia.gov.co a partir del miércoles 10 de octubre del 2018.