25 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Dos personas heridas en riña en el barrio Payuco

Dos personas heridas en riña en el barrio Payuco
¡Comparte!

Esta noche, resultaron heridas dos personas luego de una riña en el barrio Payuco. En el hecho estaría involucrado el rector de la Institución Educativa Maria Josefa Marulanda, Oscar Echavaría Ordoñez.

Entre Ceja y Ceja conoció que el rector había sido amenazado hace algunos días, presuntamente por el sujeto, por lo que tenía protección policial.

«El fue a recoger a alguien al barrio Payuco, hay un tipo que lo tiene amenazado. Estando allá, el tipo le salió con un perro y un cuchillo, él tuvo que sacar del carro un destornillador para defenderse, pues el tipo lo atacó», indicó una fuente que pidió la reserva del nombre.

El rector sufrió heridas en su cara y a esta hora es atendido en la Clínica San Juan de Dios. «Lo hizo en defensa propia. Iba a recoger a una persona, el tipo iba armado y con un perro», dijo la fuente.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Sin embargo, varias personas reportaron en redes sociales otras versiones de lo sucedido, «Si fuera tan excelente persona no habría herido al joven con un destornillador, ya no sabe ni como defenderse y fueron 4 los que le salieron, hay testigos que el joven no tenía nada», indicó Elda Patricia Llano.

Según conoció este portal, el individuo que hirió al rector presuntamente ya había sido denunciado penalmente. Sin embargo, serán las autoridades judiciales quienes establecerán la versión de lo sucedido.