Más de 800 vacantes se ofertarán este viernes en La Ceja

Los empleos que se ofertarán este viernes serán del nivel operativo, técnico, tecnológico y profesional estarán disponibles en la Tercera Gran Feria de Empleo.

La Feria, que comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde se realizará en el Coliseo Carlos Alberto Bernal de La Ceja y contará con la participación de agencias como Comfama, Comfenalco, el SENA, la Corporación Empresarial del Oriente y Asocolflores, entidades que convocaron a cerca de 40 empresas para que ofertarán sus vacantes para toda la población de nuestro Municipio.

“En esta jornada se brindará orientación para la población venezolana radicada en nuestro Municipio que desee conocer los requisitos que deben cumplir para obtener empleo en el País, y también la oportunidad para aplicar a las vacantes si ya cumplen con la documentación necesaria”, indicó la Alcaldía.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años, asistir con su documento de identidad y llevar varias hojas de vida para postulase a las vacantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*