Estrenan nuevas canchas sintéticas en Rionegro

La Empresa de Desarrollo Sostenible de Rionegro EDESO  realizó la entrega a la Secretaría de Educación de 4 de las canchas sintéticas que se construyeron en las unidades deportivas como San Antonio, el Campo Santander, El Tablazo y Cabeceras.

Con ello se busca que alrededor de 17.000  estudiantes entre niños y jóvenes de las instituciones educativas públicas y privadas que van a estar en receso escolar, puedan disfrutar de estos nuevos escenarios deportivos.

Las actividades que se programen estarán a cargo del IMER. Es de resaltar que los escenarios solo se podrán usar en horario diurno y según programación que realice el Instituto.

El reconocimiento técnico de las canchas sintéticas, se realizó este lunes 8 de octubre en conjunto con la comisión designada por parte de la supervisión de la Alcaldía de Rionegro y el IMER. En las visitas estuvo presente el gerente de Edeso, Carlos Andres Gómez quien afirmó que, “estos espacios renovados son los que nos gusta ofrecer a la ciudad. Se convierten en puntos de encuentro para niños, jóvenes y adultos que de seguro disfrutarán jugar en ellas”.

Las obras continúan

Si bien las canchas sintéticas ya se encuentran disponibles para su uso, éstas sólo representan uno de los múltiples componentes de cada unidad deportiva. Edeso continúa trabajando en obras como el urbanismo, andenes, señalización, placas polideportivas, tribunas, bloques de servicios y otras intervenciones que hacen parte de los escenarios. Por tanto, esta habilitación se realiza con el fin de aprovechar estos espacios y ofrecerles actividades recreativas y deportivas en estos días libres a los estudiantes.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*