25 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Ocho capturados en La Ceja por tráfico y expendio de estupefacientes

Ocho capturados en La Ceja por tráfico y expendio de estupefacientes
¡Comparte!

Una persona que transportaba 800 gramos de marihuana hace parte del balance de seguridad que entrega la Policía de La Ceja, de los operativos del fin de semana. La droga iba a ser comercializada en barrios del municipio. También fueron incautados dos teléfonos celulares.

Según el  Comandante del CAI del Centro, el Sargento Wilmer Buitrago, el fin de semana la Policía capturó a ocho personas sindicadas de comercializar y transportar varias dosis de perico y marihuana.

«Esta semana deja nueve capturas, ocho por porte y trafico de estupefacientes, estamos realizando la actividad permanente con los cuadrantes y el centro de monitoreo», dijo.

Entre los capturados se encuentra un menor de edad que llevaba en su poder 40 gramos de base de coca y 80 gramos de marihuana.

Según el Oficial, la Policía encontró a los capturados con pequeñas dosis de 10, 12 y 20 gramos de estupefacientes. «Gracias al Centro de Monitoreo, se realiza la captura de expendedores», indicó Buitrago.

Igualmente, en los operativos realizados el fin de semana, 32 menores de edad fueron sorprendidos en las calles después de las 10 de la noche, dando cumplimiento al decreto que les restringe la presencia en horas de la noche. Los menores fueron trasladados a la Casa de Justicia y Paz para ser entregados a sus padres.

Igualmente, tres conductores fueron sorprendidos por agentes de la Policía de Tránsito conduciendo en estado de embriaguez.