Disfrazados de ciclistas, ladrones hurtan bicicletas en La Ceja

El Centro de Monitoreo identificó a esta persona, como integrante de una Banda. Como este caso, existen varios.

Una banda que se dedicaba al hurto de bicicletas en el municipio de La Ceja, fue identificada en los últimos días por la Policía.

Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y en articulación con la SIJÍN, se logró determinar quiénes y cómo hurtan bicicletas en La Ceja.

Sergio Mira, coordinador del Centro de Monitoreo de La Ceja, comentó que el seguimiento logró identificar a la Banda que hurtaba este tipo de vehículos en el Oriente.

“Ya identificamos una banda delincuencial, ellos llegan vestidos de ciclistas con todo el equipamiento y un vehículo que los acompaña, abordando a jóvenes menores de edad que tienen bicicletas de alta gama”, indicó el coordinador.

Un caso que llamó la atención de las autoridades, ocurrió la semana pasada, cuando los delincuentes hurtaron una bicicleta a un alumno del colegios Salesiano Santo Domingo Savio, quienes a través de la modalidad de engaño, abordan a la víctima invitándolo a formar parte de un club de ciclismo que le quieren mostrar. Allí lo convencen para que vaya a un lugar solo, donde le hurtan la bicicleta.

La SIJÍN ya recopiló toda la información para realizar las respectivas capturas y evitar que este tipo de hechos se presente de nuevo.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*