Lanzan concurso para quienes paguen la factura de EE.PP La Ceja por internet

Para premiar a los usuarios e incentivar el el pago de la factura de los servicios públicos a través de la plataforma de pagos en línea que está habilitada a través de la página web www.eeppdelaceja.gov.co, Empresas Públicas de La Ceja lanzó la campaña  ‘Ser buena paga ¡paga!’.

El concurso, que durante varios años a los usuarios más cumplidos en el pago de sus servicios públicos, premiará a los que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre realicen el pago en línea y sin recargo, es decir hasta el día 20 de cada mes, de sus facturas.

Los concursantes deben cumplir con los términos y condiciones para participar en el sorteo de grandes premios:

1-        Deben realizar el pago de la factura de EEPP DE LA CEJA ESP en línea, a través de la página web www.eeppdelaceja.gov.co en el botón ‘Consulta y paga tu factura’ y luego ‘Pagar factura’

2-        Para participar en el sorteo deben realizar el pago de la factura en línea de los meses de octubre, noviembre y diciembre hasta el día 20 de cada mes, es decir, sin recargo.

3-        El sorteo se realizará solo entre los usuarios que realicen el pago a través de la página web, información que es registrada por el sistema de la Empresa.

4-        El sorteo se llevará a cabo el jueves 27 de diciembre a través del canal Mundo+, además los ganadores serán publicados en página web de la empresa y las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*