26 April, 2024
La Ceja

Lanzan concurso para quienes paguen la factura de EE.PP La Ceja por internet

Lanzan concurso para quienes paguen la factura de EE.PP La Ceja por internet
¡Comparte!

Para premiar a los usuarios e incentivar el el pago de la factura de los servicios públicos a través de la plataforma de pagos en línea que está habilitada a través de la página web www.eeppdelaceja.gov.co, Empresas Públicas de La Ceja lanzó la campaña  ‘Ser buena paga ¡paga!’.

El concurso, que durante varios años a los usuarios más cumplidos en el pago de sus servicios públicos, premiará a los que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre realicen el pago en línea y sin recargo, es decir hasta el día 20 de cada mes, de sus facturas.

Los concursantes deben cumplir con los términos y condiciones para participar en el sorteo de grandes premios:

1-        Deben realizar el pago de la factura de EEPP DE LA CEJA ESP en línea, a través de la página web www.eeppdelaceja.gov.co en el botón ‘Consulta y paga tu factura’ y luego ‘Pagar factura’

2-        Para participar en el sorteo deben realizar el pago de la factura en línea de los meses de octubre, noviembre y diciembre hasta el día 20 de cada mes, es decir, sin recargo.

3-        El sorteo se realizará solo entre los usuarios que realicen el pago a través de la página web, información que es registrada por el sistema de la Empresa.

4-        El sorteo se llevará a cabo el jueves 27 de diciembre a través del canal Mundo+, además los ganadores serán publicados en página web de la empresa y las redes sociales.