26 April, 2024
Ultima Hora

Dos personas fueron capturadas en Villa Lorca por estupefacientes.

Dos personas fueron capturadas en Villa Lorca por estupefacientes.
¡Comparte!

Gracias a la información entregada por la comunidad, la Policía capturó a dos personas sidicadas de porte y tráfico de estupefacientes en una residencia ubicada en el barrio Villa Lorca.

En el allanamiento, la Policía Judicial capturó a Alias Erica y a su compañero sentimental, quienes tenían orden de captura por estos delitos.

Según el Comandante de Policía, Camilo Heredia, en el operativo se encontraron varias dosis que pretendían ser comercializadas en la residencia.

«Estas personas fueron presentados ante la autoridad competente, gracias a la comunidad se logró obtener la información, se logró trabajar con Policía Judicial y la Fiscalía», indicó.

En la residencia se encontraron varias dosis de marihuana listas para ser expendidas. «Este proceso se logró gracias a las constantes denuncias de la comunidad; en el operativo se encontraron elementos, materiales probatorios y evidencias físicas como un celular y media libra de marihuana, que permitirán la judicialización de estas dos personas», publicó la Alcaldía.