La Ceja tendrá Concierto de la Juventud

El próximo viernes 28 de septiembre, se llevará a cabo el concierto de la juventud en La Ceja, un evento masivo masivo, donde se tendrá la presencia de artistas urbanos de gran reconocimiento.

El evento se llevará a cabo en el  Centro de Integración Ciudadana del barrio de La Aldea. Según Oswaldo Carmona, director de juventud del municipio, este serpa un evento en el cual los jóvenes podrán integrarse y compartir, es un tema de movilización juvenil donde tendrán un espacio de encuentro.

Dani y Magneto, Yandar y Yostin, Golpe a Golpe, Pablo Quintero, Ultra beat,  Camilo Sossa y Xade son los artistas que estarán en tarima, además de la participación de Dj Mix. El concierto se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

La entrada es totalmente gratuita, pero con previa inscripción en la Oficina de juventud, las boletas estarán siendo entregada el dia antes del evento y en la mañana del viernes 28 de septiembre y solo será entregada a quienes estén inscritos previamente.

Este será un evento para jóvenes entre los 14 y 28 años.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*