Importante hotel busca personal para su nueva sede en el Oriente

Foto: Cortesía

El Oriente Antioqueño sigue convirtiéndose en una plaza ideal para el turismo. Una importante cadena abrirá muy pronto sus puertas.  Busca personal para su nueva sede en Rionegro, el Hotel, cuya construcción costó más de 70 mil millones de pesos y que abrirá sus puertas el próximo año.

Por eso, los interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar su hoja de vida al correo seleccionhotelctg@gmail.com, indicando el nombre del cargo al que se postula.

Las siguientes son las vacantes:

• Asistente de Gestión Humana: Con experiencia mínima de 2 años brindando soporte en todos los procesos de Gestión Humana, Importante Liquidación de Nomina. ($1.600.000)

• Supervisora de Ama de Llaves: Experiencia en hoteles de mínimo 2 años en hoteles de más de 50 habitaciones. ($1.200.000)

• Jefe de Mantenimiento: Profesional en Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Mecánica, con experiencia minina de 2 años en manejo de personal y mantenimiento de infraestructura. Especificaciones técnicas de equipos mecánicos, eléctricos y de refrigeración, cuartos fríos, Planta Eléctrica, Torres de enfriamiento. ($2.000.000)

• Camareras: Con experiencia mínima de 1 año en Hoteles de más de 50 habitaciones. ($800.000)

• Meseros: Experiencia mínima de 2 años en hoteles o clubes. ($800.000)

• Barman: Experiencia mínima de 2 años en cocteleria en hoteles o clubes. ($820.000)

• Steward: Mantenimiento y desinfección de cocinas y áreas de producción ($800.000)

• Aseador: Experiencia en áreas públicas ($800.000)

• Auxiliar de Compras Jr.: Experiencia mínima de 2 años en procesos de compras. (1.100.000)

• Asistente de Gerencia: Deseable Ingles, experiencia mínima de 3 años en el cargo. (1.600.000)

• Técnicos de Mantenimiento: (3) Experiencia mínima de 3 años en el cargo, experiencia y conocimiento en manejo de planta eléctrica, transferencias, Bombas y motores, conocimiento en refrigeración.

• Piscinero: (2) Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y operación de piscinas. ($800.000)

• Auxiliar de Almacén: Experiencia mínima de 2 años. Manejo de inventario, Zeus, Rotación de productos. ($1.000.000)

• Auxiliar de costos: Experiencia minina de 2 años en control de costos de alimentos y bebidas. ($1.000.000)

• Auxiliar recibo de mercancías: Conocimiento y experiencia en Zeus y recibo de mercancía en hoteles, almacenes de cadena o restaurantes. ($ 800.000)

• Asistente Contable: ($ 1.100.000) experiencia hotelera.

• Jefe de Contabilidad ($2.500.000) experiencia en contabilidad hotelera, conocimiento en normas tributarias y NIIF.

• Tesorero: ($ 1.600.000) 2 años de experiencia en cargos de igual responsabilidad.

• Técnico de soporte informático: ($ 1.200.000) Experiencia en manejo de Zeus, conocimiento de redes cableadas e inalámbricas, firewall.

• Auxiliar de cocina: Experiencia mínima de 2 años en hoteles y restaurantes. BPM ($900.000)

• Recepcionista: ($900.000), Ingles, Zeus, Atención al cliente. Experiencia mínima 1 año.

• Auditor Nocturno ($1.800.000). Inglés, experiencia mínima de 3 años en el cargo en el mismo cargo.

• Botones: ($800.000). Experiencia mínima 1 año en el mismo cargo.

• Chief Clerk: ($1.200.000) Técnico o Tecnólogo en Hotelería y turismo, Administración turística o a fines, 1 año de experiencia en el mismo cargo, Ingles.

• Cajeros: (2) experiencia minina de 1 año en el cargo. ($800.000)

• Capitán de Servicio: ($1.200.000) Bachiller con curso o certificación de competencias vigentes en Mesa y Bar, Deseable Ingles conversacional, BPM, Manejo de Sala, conocimiento de Etiqueta y Protocolo. Manejo de eventos, protocolo de bodas, tipos de montaje.

• Auxiliar de lencería: ($800.000), experiencia de un año confección y costura.
Enviar hoja de vida al correo: seleccionhotelctg@gmail.com indicando el nombre del cargo al que se postula.

Si está interesado en algunos de los puestos, envía la hoja de vida al correo  seleccionhotelctg@gmail.com

5 Comentarios

  1. Es un gran problema que no le den oportunidad a profesionales sin experiencia.
    Si quieren experiencia. Contraten a personas mayores.
    Les doy un tío. Amas de casa con preparación académica y que un trabajado durante 15 o 16 años en compañías. Y ya por ser mayores, son obsoletas para la sociedad y las empresas.

  2. Buenas tardes EPdelaceja están cobrando demasiado en el recibo del agua y es verdad que es porque están sacando la obra del parque y si es así no me parece la tarifa están altísima. Pilas con eso. Epdelaceja muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*