29 March, 2024
La Ceja Noticias

Nuevas tarifas para arrendamiento de escenarios deportivos de La Ceja.

Nuevas tarifas para arrendamiento de escenarios deportivos de La Ceja.
¡Comparte!

El Incerde, Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte,   dio a conocer resolución que  reglamenta y establece tarifas para el arrendamiento de los espacios deportivos.

Los precios de arrendamiento de los establecimientos deportivos varian según su tipo y tiempo requerido por el arrendatario, esto se hace bajo normativas vigentes, entre las cuales consideran “el INCERDE percibe ingresos por concepto de arrendamiento de bienes inmuebles (escenarios deportivos), sobre los cuales es necesario establecer las tarifas acordes con las necesidades de la comunidad y los servicios solicitados.”

Los tipos de jornadas, en las cuales se pueden arrendar los espacios son: 1. Jornada Mínima (2 horas o menos) 2. Jornada Básica (4 horas) 3. Jornada Intermedia (8 horas) 4. Jornada Plena (máxima de 12 horas). Con precios que oscilan entre 3 y 45 salarios mínimos legales vigentes, según la utilidad que se le dé, el tiempo y el tipo de escenario.

El Incerde aclara que los cobros solo se darán si son para uso privado “Los valores establecidos en los anteriores artículos solo se cobrarán al sector privado. Para las entidades públicas del orden nacional, departamental o municipal no tendrá costo alguno.”