“El Gobernador en la Noche” estará el próximo lunes en La Ceja

El municipio de La Ceja tendrá de visita a “El Gobernador en la Noche”, esta se llevará a cabo el lunes 3 de septiembre; Iván Correa, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, estará también en la visita.

En este espacio, se recorrerá el parque principal con el fin de ver los avances de las obras de modernización además de conocer los índices de seguridad del municipio, así lo dio a conocer la Administración Municipal.

“El Gobernador en la Noche” se hace con el fin de tener un acercamiento con las comunidades de los diferentes municipios del departamento, además de poder conocer sus principales necesidades y avances en materia de obras y de seguridad de los municipios, en esta ocasión el municipio a visitar es La Ceja del Tambo.

Dentro de las actividades de la visita se tiene programado un Consejo de Gobierno y de Seguridad, donde estarán presentes las autoridades locales, civiles y policiales, “con el fin de establecer acciones conjuntas con la Administración Departamental que permitan seguir consolidando a La Ceja como un municipio Seguro en el que se puede Vivir Mejor” este es el propósito de la Administración Municipal.