Realizarán mejoras al Centro de Salud de San José

Foto: Oscar Upegui

La Secretaría de Salud y Protección Social de La Ceja, visitó el centro de Salud de San José, con el fin de identificar falencias y dar cumplimiento al Plan de Desarrollo.

En la visita realizada a este centro, se hizo un recorrido por las instalaciones con el fin de saber que se debe mejorar y buscar soluciones a las problemáticas que se presenten.

Ricardo Ordoñez, Gerente del Hospital mencionó que en esta visita se pretendía buscar alternativas para el mejoramiento en la prestación del servicio a la población rural, “La idea es presentar un proyecto desde el Hospital hacia la Administración para que se disponga de unos recursos necesarios para equipos biomédicos, mejoramiento de la infraestructura y espacios (…) Además de una disposición de una historia clínica digital”.

Con la presentación de este proyecto, se espera que se pueda brindar una mejor atención a los usuarios y que estos no deban desplazarse siempre hacia La Ceja para acceder a servicios de salud.

“Consideramos que con estas acciones y la reorganización de unas agendas vamos a tener unos mejores servicios dentro de lo que la norma permita, para atender toda la población del corregimiento”, agregó Ricardo Ordoñez.