29 March, 2024
La Ceja Noticias

Habrá jornada de recolección de residuos especiales en La Ceja

Habrá jornada de recolección de residuos especiales en La Ceja
¡Comparte!

Este jueves 30 de agosto, Empresas Públicas de La Ceja, tendrá jornada especial de recolección  de llantas y aparatos electrónicos.

Esta será la tercera jornada que se realiza en el año, donde se recogen residuos de tratamientos especiales. En esta ocasión de recogerán llantas y aparatos electrónicos. Las personas de la comunidad cejeña que deseen beneficiarse de esta jornada, deberán inscribirse previamente a través de la línea de atención 553 77 88 extensión 221, hasta el miércoles 29 de agosto.

La recolección se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana y no tendrá un costo adicional en la facturación. El servicio solo se ofrecerá en la zona urbana.

Según Paula Silva comunicadora de la entidad, la iniciativa parte por la gestión recolección social y ambiental, Empresas Públicas de La Ceja, tiene convenios con gestores ambientales, que son quienes realizan la entrega responsable de este tipo de residuos que necesitan un tratamiento diferente, debido a las características contaminantes que poseen.