26 April, 2024
Noticias Rionegro

Ingeniería Civil, el nuevo programa del Politécnico en Rionegro

Ingeniería Civil, el nuevo programa del Politécnico en Rionegro
¡Comparte!

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en su sede de Rionegro, ofrecerá un nuevo programa de estudios para la población del Oriente.

Ingeniería civil se une a los programas de Contaduría Pública, Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Seguridad e Higiene Ocupacional y Tecnología en Gestión Industrial que actualmente se ofrecen en la institución.

La apertura de este nuevo programa se debe a una ampliación de cobertura que fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, esto justificado en la amplia demanda de ingenieros en el municipio de Rionegro y en el Oriente.

Según el Politécnico, los ingenieros de esta institución están ampliamente capacitados, “los ingenieros civiles del Poli están capacitados para aplicar los conocimientos científicos, tecnología, investigación y la experiencia, en la planeación, el diseño y la construcción de obras civiles. Ellos aportan al bienestar del ser humano con obras para su salud, seguridad, empleo y recreación, utilizando de manera sostenible los recursos naturales, sociales y económicos”, comentó la institución universitaria en un comunicado.