19 April, 2024
La Ceja Noticias

Los municipios del Oriente donde más se votó la Consulta Anticorrupción

Los municipios del Oriente donde más se votó la Consulta Anticorrupción
¡Comparte!

Un total de 18.925 ciudadanos participaron de la Consulta Anticorrupción en el municipio de La Ceja. El Secretario de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, Albeiro Carmona afirma que la jornada transcurrió con total normalidad.

Por su parte en el municipio de La Ceja, se manifiesta que no se recibieron denuncias por parte de la comunidad en materia de irregularidades con puestos de votación, y de la misma manera, no hubo reporte de incumplimiento a la ley seca, ni establecimientos sancionados por infracción a este mismo decreto.

Así mismo, el gobernador de Antioquia, realizó el cierre de la jornada democrática, donde recibió un reporte de los organismos de seguridad y control, teniendo un balance positivo y reportando que fue una jornada tranquila en toda Antioquia.

Por otro lado, la participación en la jornada electoral en el Oriente Antioqueño, fue  una de las más altas de Antioquia, con 7 de 9  municipios que alcanzaron el umbral. El Carmen de Viboral, La Ceja y Rionegro, fueron los tres primeros municipios con la más alta participación.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa