25 April, 2024
La Ceja Noticias

Banda Sinfónica Infantil de La Ceja gana importantes reconocimientos

Banda Sinfónica Infantil de La Ceja gana importantes reconocimientos
¡Comparte!

La Banda Sinfónica Infantil del municipio de La Ceja ocupó el segundo puesto en el XIII Concurso Nacional de Bandas Infantiles en Viterbo, Caldas.

Por su parte el trompetista, Manuel Botero fue premiado como el Mejor Instrumentista en la sección de Bronces, llevándose, además de su reconocimiento, un premio de 500 mil pesos. Así mismo la joven Daniela Hincapié fue premiada como la mejor segunda instrumentista en sección de maderas.

El Director de la Banda, Cesar Augusto Londoño, describe este triunfo como una muestra de los avances de los procesos culturales y un reconocimiento al trabajo artístico que se desarrolla en el municipio, “estamos muy contentos con este triunfo, fue un encuentro de bandas de diferentes lugares del país, fue una experiencia enriquecedora (…) por fortuna pudimos ser galardonados con el segundo puesto, los resultados hablaron por si solos del buen desempeño que tuvimos en  este importante evento”, dijo.

Con este triunfo, la Banda Sinfónica recibió un reconocimiento y un premio de 3 millones de pesos,  además de una trompeta.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Ahora a la Banda se prepara para seguir participando en los diferentes eventos del municipio de La Ceja.