29 March, 2024
Noticias Ultima Hora

Un joven muerto y un Policía herido deja riña en Sonsón

Un joven muerto y un Policía herido deja riña en Sonsón
¡Comparte!

En medio de una riña, un integrante de la Sijin, presuntamente le causó la muerte a un joven en el municipio de Sonsón.

Los hechos se dieron en el sector “La Cañada” en las horas de la madrugada del jueves 16 de agosto.

La víctima fue identificada como Juan Diego Cortés, de 21 años, quien al parecer, se encontraba tomando con un amigo cuando sucedieron los hechos. Según versiones conocidas por EntreCejayCeja, el amigo que lo acompañaba discutió con uno de los uniformados, lo que terminó en riña y con ello en la muerte del joven y uno de los uniformados heridos.

Los uniformados implicados, pertenecían a la Sijin de Bogotá y se encontraban en el municipio, debido a la operación “El Capiro” realizada el pasado martes. Al momento de lo ocurrido, los integrantes del Cuerpo Investigativo se encontraban de civil.

Según la versión de un familiar del  joven que prefirió omitir su identidad, «el amigo con el que se encontraba discutía con uno de los policías y empezaron una pelea, uno de ellos sacó su arma y en medio del forcejeo se disparó», relató.

El joven falleció en el camino cuando estaba siendo trasladado a La Ceja. Al momento las autoridades correspondientes se encuentran haciendo la verificación de los hechos.

La víctima fue identificada como Juan Diego Cortés, de 21 años.

2 Comments

  • De verdad sinceramente yo no entiendo porque la policía mata a un buen hijo, buen amigo, y por mucho que se enojen los de la “sijin» fue un gran hombre y por eso exijo justicia esto no se puede quedar así

  • Primo Dios te tenga en su eterno descanso mi hermano..

Comments are closed.