El próximo fin de semana prográmate para las fiestas de Guarne

Durante este fin de semana Guarne celebra y conmemora la población campesina y su ardua labor.

Este “Festival de Campo” se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de agosto, con una amplia programación de cultura y música. “Celebraremos nuestro campo, y la importancia de este para la sociedad. Será una fiesta conmemorativa en la ardua labor de la población rural guarneña. Un espacio para reconocernos como pueblo agrícola y campesino.” Esta es la intención de la Administración Municipal.

El viernes se tendrá un encuentro de emprendedores, comerciantes y empresarios del municipio de Guarne, seguido de una muestra bonsái y una muestra empresarial. Para los niños se tendrá una granja infantil que estará presente durante todo el fin de semana.   

Como muestra artística y cultural se tendrán artistas como Retronova, Joan Sebastián de Yo Me Llamo, entre muchos otros.

El sábado, se tendrán muestras culturales en la tarima principal y algunos de los artistas invitados, Banda Two Dos, Los Relicarios y los Hispanos.

Para el cierre de esta celebración, el día domingo, estarán en tarima principal, Daniel Gómez, Jimmy Sossa y Pastor López. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*