Villa Carmelita, el nuevo proyecto de vivienda de la Alcaldía de La Ceja

El nuevo proyecto de vivienda que ejecutará la Administración Municipal, beneficiará a 290 familias en el 2019

Ya inició el proceso de selección de las familias que serían beneficiarias de esta urbanización que construirá el Municipio, bajo la modalidad de vivienda de interés social. El proyecto de vivienda será construido en el lote contiguo al Centro Día Gerontológico, donde se encuentra actualmente el Albergue Municipal.

Esta urbanización tendrá 10 edificaciones con un total de 290 viviendas, de 48, 50 y 52 metros cuadrados.

El proceso de selección se lleva a cabo con las familias que realizaron su inscripción en programas de vivienda entre los años 2016 y 2018 y que obtienen mayores puntajes en los componentes familiares y financieros; este procedimiento lo hizo la Subsecretaria de Vivienda en el mes de abril de este año.

La Subsecretaria de Vivienda, Johanna Escallón mencionó que ya se tienen algunas familias seleccionadas, “Estas familias traen los documentos, nosotros verificamos, y si cumplen con la totalidad de requerimientos, se viabilizan (…) Ya tenemos 137 familias viabilizadas”.

La construcción de Villa Carmelita iniciará en el mes de noviembre de este año y se tiene programada la primera entrega de apartamentos para agosto de 2019. Estas propiedades oscilarán entre los 65 y los 105 millones de pesos, de acuerdo con el área y la ubicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*