23 April, 2024
Noticias Rionegro

Posesionan al nuevo Gerente de la EDESO en Rionegro

Posesionan al nuevo Gerente de la EDESO en Rionegro
¡Comparte!

La Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO,tiene nuevo gerente. Carlos Andrés Gómez Franco asumió el cargo a partir del 30 julio del 2018. Reemplazará a Rodrigo Hernández, quien renunció para participar del proceso a la Alcaldía. Gómez Franco se había desempeñado como subgerente técnico de la organización desde el año 2016.

“El nuevo gerente  es arquitecto de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Derecho Urbano de la Universidad Eafit. Se desempeñó como Coordinador de Proyectos de Infraestructura del municipio de El Retiro y del acueducto multiveredal del mismo municipio. Prestó servicios de Interventoría en remodelación y ampliación del Centro Comercial Plazoleta de las Américas, al igual que como Interventor en el parque Industrial de la Madera y el Metal PIMSA”, dijo la EDESO en un comunicado.

También ha desarrollado múltiples proyectos, algunosde los más importantes de Antioquia, como estudios y evaluación de 28 estaciones de policía, 3 bases militares y una de la marina.

Esta noticia se dio a conocer la semana pasado con la toma de posesión del cargo el pasado 30 de julio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Durante la semana se ha reunido con los diferentes equipos de las áreas de EDESO, con el fin de estar enterado y tener conociemiento concreto de cada uno de los proyectos de la empresa y su avance, además de poner las nuevas directrices de proyección.