Segurtronic desmiente la cotización del diputado Luis Noreña sobre cámaras de seguridad de La ceja

Segurtronic Limitada, desmiente la cotización del diputado José Luis Noreña, en relación a los costos de la contratación de cámaras de seguridad.

Ante la denuncia pública, realizada por el diputado de Antioquia José Luis Noreña, el pasado 25 de julio, sobre presuntos sobrecostos en la contratación e instalación de cámaras de seguridad para el centro de monitoreo del Municipio de La Ceja, que fue ejecutado por la empresa Segurtronic limitada, la represéntate legal de la organización, expresó, en un oficio, que se trata de falsas y descontextualizadas cotizaciones.

Segurtronic Limitada fue la empresa encargada de la contratación por 40 cámaras con vista completa de 360 grados y de última tecnología en el año 2016.

La empresa afirma que “las cámaras que el Diputado José Luis Noreña hizo ver en los medios de comunicación, que corresponde a 12 millones de pesos es absolutamente falsa, desacertada y denota que no tiene idea de cómo funcionan las empresas” debido a que las cámaras cotizadas por el diputado, tienen una referencia distinta, lo que hace que varíen los costos.

La declaración y argumentos brindados por esta empresa, fueron enviados en un oficio a la administración municipal de La Ceja, en este expusieron también 7 argumentos que desmienten las declaraciones del Señor Luis Noreña, el ultimo de ellos, dice “Más allá de hacer una investigación real, es evidente que  lo que buscaba el diputado José Luis Noreña, era tener elementos parcializados sobre lo presentado e instalado en el proyecto de La Ceja, para montar una denuncia falsa, y adicionalmente dar declaraciones infundidas y mal intencionadas”.

La Administración Municipal hizo conocer este documento el día 4 de agosto, donde se expresa bajo los argumentos de la empresa, que no existe un sobrecosto en dicha contratación.

Por su parte Segurtronic limitada, afirma que interpondrá una denuncia ante la procuraduría, en contra del diputado Luis Noreña, por daños y perjuicios ocasionadas por falsas declaraciones, además por actuar de manera irresponsable.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*