La Ceja tiene nueva Personera Municipal

El municipio de La Ceja tiene nueva personera, tras la renuncia de la abogada, María  Ilbed Santa Santa el pasado 25 de julio.

La nueva jefe del ministerio público, Marta luz Salinas Vásquez,  tomará posesión del cargo el miércoles 1 de agosto en las instalaciones del Concejo Municipal.

Marta Luz Salinas, es profesional en enfermería y derecho y a su vez realizó estudios en filosofía, tiene especializaciones en Gerencia de Seguridad Social de la Universidad CES, derecho administrativo de la Universidad de Antioquia y derecho de familia de la misma universidad.

Cuenta con una amplia experiencia, hizo trabajo comunitario en el sector público en Metro Salud y en el municipio de Don Matías, fue comisaria de familia en los municipios de La Pintada y Abriaquí, y  Personera Municipal de Anzá, en el occidente antioqueño.

La nueva representante del Ministerio Público espera seguir defendiendo los derechos de los cejeños “Los funcionarios públicos se deben a la gente, por eso, nos esmeraremos junto a nuestro Equipo de trabajo en brindar una excelente atención a los ciudadanos, estaremos para servirle a los cejeños”, indicó Marta Luz Salinas.

La ahora Personera del municipio, llega al cargo en cumplimiento del artículo 35 de la ley 1551 de 2017, donde se menciona que en ausencia absoluta del personero elegido, será reemplazado por el segundo en la lista. Marta Luz Salinas ocupó el segundo puesto en el concurso de méritos realizado en el 2015.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*