28 March, 2024
La Ceja Noticias

Encuentre aquí la variada programación de las Fiestas de La Ceja

Encuentre aquí la variada programación de las Fiestas de La Ceja
¡Comparte!

Este año La Ceja conmemorará la versión 41° de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores.  En esta versión la celebración se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto, con distintos eventos cada día, y con una diversa programación, llena de cultura, deporte, música local y muchos eventos más.

La apertura de las fiestas será con eventos como: La feria regional universitaria, eliminatorias musicales, ciclopaseo y un festival de Drill Program. La Administración Municipal quiere resaltar en estas fiestas los triunfos de los coterráneos y esperan brindar la mejor atención y eventos a locales y turistas.

En esta ocasión el tablado principal, donde se presentarán artistas locales del 17 al 20 de agosti estará ubicado en el Parque Lineal La Pereira, esto debido a la remodelación del Parque.

Por la remodelación del parque principal, muchos de los eventos organizados para este mes de conmemoración, serán realizados en diferentes instalaciones del municipio.

Para conocer la amplia programación y los lugares donde se llevara a cabo, los cejeños y turistas podrán ingresar al link  https://goo.gl/6izLYX donde encontraran toda la información sobre los eventos.