Un muerto y dos heridos por colapso de muro en Rionegro

Foto: Bomberos Rionegro

Una persona fallecida y dos más heridas es el saldo por el colapso de un muro al interior de la antigua Casa del Adulto Mayor en Rionegro.

El hecho ocurrió a una cuadra del Parque La Libertad y obligó a que los Cuerpos de Socorro y las autoridades se desplazaran hasta el sitio.

«Aproximadamente a las 2:30 p. m. recibimos un llamado de socorro; en el interior de la antigua Casa del Adulto Mayor de Rionegro, Un muro colapsó dejando tres personas atrapadas. Inmediatamente todas nuestras unidades se activaron y se dirigieron al sitio para socorrer a estos tres hombres, trabajadores de la obra», indicaron los Bomberos.

La víctima fue identificada como Jorge Cano. Los heridos como Nafer Baena y Francisco Borja.

«Lamentamos el fallecimiento de Jorge Cano, quien trabajaba en la reposición de redes eléctricas en el municipio. Todo nuestra solidaridad a sus familiares y amigos. Esperamos la pronta recuperación de Nafer Baena y Francisco Borja, heridos en este accidente», dijo la Alcaldía en su cuenta de twitter.

El Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón indicó que investigará las causas y se solidarizó con las víctimas de este hecho.


Así rescataron los Bomberos de Rionegro los heridos.