Un muerto y dos heridos por colapso de muro en Rionegro

Foto: Bomberos Rionegro

Una persona fallecida y dos más heridas es el saldo por el colapso de un muro al interior de la antigua Casa del Adulto Mayor en Rionegro.

El hecho ocurrió a una cuadra del Parque La Libertad y obligó a que los Cuerpos de Socorro y las autoridades se desplazaran hasta el sitio.

“Aproximadamente a las 2:30 p. m. recibimos un llamado de socorro; en el interior de la antigua Casa del Adulto Mayor de Rionegro, Un muro colapsó dejando tres personas atrapadas. Inmediatamente todas nuestras unidades se activaron y se dirigieron al sitio para socorrer a estos tres hombres, trabajadores de la obra”, indicaron los Bomberos.

La víctima fue identificada como Jorge Cano. Los heridos como Nafer Baena y Francisco Borja.

“Lamentamos el fallecimiento de Jorge Cano, quien trabajaba en la reposición de redes eléctricas en el municipio. Todo nuestra solidaridad a sus familiares y amigos. Esperamos la pronta recuperación de Nafer Baena y Francisco Borja, heridos en este accidente”, dijo la Alcaldía en su cuenta de twitter.

El Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón indicó que investigará las causas y se solidarizó con las víctimas de este hecho.


Así rescataron los Bomberos de Rionegro los heridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*