26 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Renunció la Personera de La Ceja, Ilbed Santa Santa

Renunció la Personera de La Ceja, Ilbed Santa Santa
¡Comparte!

La Personera Municipal de La Ceja, Ilbed Santa estará en su cargo hasta este 25 de julio. Antes de irse, rendirá cuentas de su gestión.

Ante el Concejo Municipal, presentó su renuncia al cargo de Personera Municipal, la abogada María Ilbed Santa Santa. En la misiva, la funcionaria agradece a los concejales y a la comunidad por el apoyo recibido.

«Durante este tiempo de servicio, lo que verdaderamente he logrado es una toma de conciencia y un retrato verdadero de las problemáticas que aquejan al ciudadano común y corriente», dijo.

Según informó la Personería, este miércoles a partir de las 5 de la tarde en el auditorio de la Institución Educativa La Paz, la Personera rendirá cuentas a la comunidad de su labor desarrollada frente al despacho del Ministerio Público, donde informará sobre su gestión en materia de derechos humanos, acompañamiento a las víctimas de la violencia y procesos disciplinarios.

«Ese contacto con la realidad directa y la experiencia que he adquirido, me ha permitido entender, que aunque la función de la Personería Municipal es interesante, los ciudadanos requieren cambios profundos con transformaciones sociales concretas», comentó en su carta de renuncia.