Reactivarán el Centro Cultural de San José

En el mes de agosto comenzarán de nuevo las clases en el Centro Cultural del corregimiento San José, así lo anunció el Subsecretario de Cultura, Julio Vélez.

Esto se dará, gracias a un premio de 30 millones de pesos que se ganó el municipio y la Sociedad de Mejoras Públicas para ejecutar el proyecto de mantenimiento y adecuación del Centro de Desarrollo Cultural y Administrativo del Corregimiento San José.

El proyecto comprende la intervención de la cubierta, pisos, instalaciones eléctricas y obras complementarias. “estamos trabajando para reactivar y poner a punto el Centro Cultural de San José”, manifestó el subsecretario de Cultura y Juventud, Julio César Vélez

Otros 30 millones serán invertidos en la realización de talleres de música, artes plásticas, artes circenses, teatro y patrimonio cultural, tan arraigado en el corregimiento.

“El Municipio de La Ceja aportará mano de obra y acompañamiento durante la ejecución del proyecto”, manifestó el Arquitecto Sergio Uribe, funcionario designado para llevar a cabo la supervisión del contrato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*