28 March, 2024
Uncategorized

Así quedará el remodelado Teatro Aranzazu de La Ceja

Así quedará el remodelado Teatro Aranzazu de La Ceja
¡Comparte!

Sillas nuevas y una nueva iluminación tendrá el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, que se construye con recursos del Municipios y del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

El nuevo espacio para la cultura de los cejeños tendrá nueva silletería, acondicionamiento eléctrico, insonorización y mejoramiento acústico.

Según el Secretario de Infraestructura, Julián Echeverry la obra avanza en un 15%, «El Municipio inició un proceso de remodelación de el Teatro Juan de Dios Aranzazu que es el espacio cultural por excelencia en el municipio (…) en el momento se inició con los trabajo de retiro de la silletería, demolición de las superficies de concreto que la soportaba y una evaluación geotécnica luego de poder realizar todas las excavaciones, para determinar la infraestructura de la nueva silletería», dijo

Por esta razón, el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu cerró el telón en días pasados para dar inicio a la modernización de sus instalaciones, estará cerrado por espacio de tres meses.

La Alcaldía informó que el tipo de sillas elegidas para este escenario son cómodas y están hechas en materiales de calidad; componentes arquitectónicos que fueron tenidos en cuenta en concordancia con la infraestructura actual del teatro.

La obra tiene un costo de 566 millones de pesos. El espacio tiene una capacidad para 600 personas.

Así avanza la obra

4 Comments

  • Se ve que va a quedar muy bonito.

  • Que bueno que se vean invertidos los dineros que pagamos puntualmente los ciudadanos por concepto de impuestos en mejoras para el Municipio y no en Burocracia.

  • Que bueno que se vean reflejados los pagos de nuestros impuestos en obras para el Municipio y no en BUROCRACIA.

  • Que bueno que los pagos puntuales de nuestros impuestos se vean reflejados en buenas obras para el Municipio, que se le dé un manejo trasparente a esos recursos.

Comments are closed.