19 April, 2024
Noticias Ultima Hora

En Abejorral se enfrentan a la Policía con machete

En Abejorral se enfrentan a la Policía con machete
¡Comparte!

Dos personas fueron capturadas por la Policía sindicadas de hurto y de atacar a miembros de la Policía de Abejorral.

Según Julián Rivera, secretario de Gobierno municipal al parecer los individuos habían atracado y golpeado el día viernes en la noche a un funcionario de la empresa de servicios públicos.

El sábado, la Policía comenzó un plan durante el día para dar con la captura de estas personas, «gracias a la comunidad pudimos dar con estos individuos, en la cual, cuando procedíamos a solicitar una requisa desenfundan un arma, tipo machete, amenazan a los funcionarios policiales, para impedir la requisa y posterior captura de las personas», dijo el funcionario.

La requisa generó una riña con la Policía, la cual terminó con la detención de dos personas, «acá en el municipio (Abejorral) hay autoridad, seguimos rigiendo ese control, demostrarles que éste es un pueblo tranquilo y comprometido con todas las instituciones», dijo

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Lo principal es felicitar a la comunidad por ayudarnos con la seguridad y convivencia ciudadana en nuestro municipio, gracias a eso pudimos dar con estos individuos” puntualizó Julián Rivera Ocampo, Secretario General y de Gobierno.

Los dos detenidos que se enfrentaron con armas blancas contra la policía durante la operación, fueron puestos en manos de las autoridades competentes. Ambos son acusados de amenazar a funcionarios que desempeñaban labores en el alcantarillado del municipio.