Una persona falleció en accidente en lavadero de carros

El hecho sucedió al interior de este lavadero de carros. Foto: Google

Como Miguel Albeiro Ocampo Ríos fue identificada la persona que falleció este martes en la tarde, luego que explotara un compresor en un lavadero de carros ubicado en la Zona Rosa de La Ceja.

Según Alejandro Echeverri, coordinador de Gestión del Riesgo de La Ceja, el hecho sucedió hacia las 3:45 de la tarde.

«Se reportó una explosión en la calle 19, hasta allí se desplazaron los Bomberos Voluntarios, se encontró una persona lesionada grave, al parecer un compresor estalló e hirió a esta persona», comentó Echeverri, quien indicó que el herido fue desplazado con vida hacia la Clínica San Juan de Dios, donde posteriormente falleció.

Según el funcionario, el accidente pudo ser peor, pues la tapa de dicho compresor cayó sobre una pared del Coliseo Municipal, pero por fortuna no hirió a ninguna persona.

El hecho sucedió al interior de un lavadero de carros ubicado al frente de la Unidad Depotiva Carlos Alberto Bernal. «No hubo ningún tipo de daños, ni daños en la infraestructura. Las causas del accidente están en investigación, en el momento se realiza la necropsia a la persona que falleció», dijo el coordinador.

1 pensamiento sobre “Una persona falleció en accidente en lavadero de carros

Los comentarios están cerrados.