29 March, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Remodelan el CAI Centro de La Ceja

Remodelan el CAI Centro de La Ceja
¡Comparte!

El primer Comando de Policía que tuvo La Ceja y que hace ya algunos años fue víctima de un atentado, está siendo remodelado por la Gobernación de Antioquia.

Según la Alcaldía, a mediados de julio se estarían entregando las obras de modernización del Comando de Policía CAI Centro, que iniciaron  hace  tres meses y que contemplan la ampliación y adecuación de este espacios,.

«Ya se ejecutó la ingeniería estructural, mampostería y techos en actividades, tales como, ampliación de salas de transitorios, construcción de bloque de habitaciones para aumento del pie de fuerza pública, remodelación de unidades sanitarias y mejoramiento y ampliación de oficinas, lo que permitirá brindar mejores servicios a la comunidad», informó la Alcaldía.

“La oficina de la Sijin va a quedar más amplia, vamos a tener mejor espacio para de atención ciudadana, para la recepción de denuncias, todo un conglomerado de oficinas para la atención al ciudadano”, indicó el Subteniente Wilmer Alfredo Buitrago Muñoz, comandamente del CAI Centro de La Ceja.