Esté atento al cierre de vías en Rionegro por la Media Maratón

Este domingo 10 de junio se realizará en Rionegro una nueva versión de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma. Por este motivo, varias vías tendrán que ser cerradas de 6 a 11 de la mañana.

La subsecretaria de Movilidad informó que las rutas que usan la vía de Las Torres tendrán que utilizar la vía alterna por Llanogrande. De igual manera los servicios de transporte que se prestan en el barrio El Porvenir deberán hacer los recorridos desde el sector La Mota, mientras que las rutas de La Bodega y Abreito tendrán que usar la vía de la vereda Abreo.

El recorrido iniciará en La Plaza de La Libertad, seguirá por el Centro Comercial La Convención, vía Los Sauces, la Autopista Medellín- Bogotá, puente de La Feria, Puente Mejía, Villas de San Nicolás, Las Torres, la cuarta etapa del barrio El Porvenir, Mirador del Lago, Alto Vallejo, Barro Blanco hasta las Torres del aeropuerto. De ahí se regresa por el Comando de Policía, nuevamente la cuarta etapa, la parroquia El Espíritu Santo, La Alameda, Savanna Plaza y la avenida Galán donde culminará la carrera.

Estas vías serán cerradas mientras dure la carrera, es decir aproximadamente durante tres horas. Las autoridades recomendaron tomar vías alternas. Esta es la décima quinta versión de la carrera.