19 April, 2024
Noticias Ultima Hora

Por volcamiento de vehículo transportador de gas está cerrada la Autopista

Por volcamiento de vehículo transportador de gas está cerrada la Autopista
¡Comparte!

Una gran congestión se presenta a esta hora en la Autopista Medellín – Bogotá a la altura de San Luis, debido al cierre por el volcamiento de un camión que transporta gas propano.

Según informó el Concesionario DEVIMED se presenta, «Cierre de vía en el Km 86+700 municipio de San Luis, sector Alto de Pavas de la vía El Santuario – Puerto Triunfo, por emergencia de vehículo cisterna cargado con gas propano que sufre volcamiento y se presenta escape de gas», publicaron en su  cuenta de twitter.

La vía está cerrada desde el medio día, cuando ocurrió el accidente. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control en una de las curvas de la vía.

Aún no se conoce la hora de apertura de la Autopista Medellín – Bogotá. Según informó el portal MiOriente

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Según información conocida por MiOriente, tras el accidente las autoridades de carretera detectaron un escape de gas, lo que se convierte en un peligro para quienes transitan por la zona.

También relata el medio de comunicación que al lugar no se ha presentado el Cuerpo de Bomberos de San Luis por cuanto se encuentra en paro, razón por la cual el concesionario Devimed está tramitando el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá.

#EnDesarrollo