23 April, 2024
La Ceja Noticias

Mejoran alcantarillado en sector Vueltecitas en La Ceja

Mejoran alcantarillado en sector Vueltecitas en La Ceja
¡Comparte!

Gracias a un convenio entre Empresas Públicas de La Ceja E.S.P., la Administración Municipal y Cornare los habitantes del sector Vueltecitas de la vereda San Nicolás podrán tener acceso al alcantarillado.

A través del proyecto se logrará la rehabilitación de la red de colectores y se dará solución al problema de saneamiento ambiental, pues parte de las aguas negras eran arrojadas a los afluentes o pozos sépticos.

«58 viviendas se verán beneficiadas directamente, esta primera etapa del proyecto constará de la construcción de colector de aguas residuales, con el fin de recoger las aguas que provienen de las viviendas asentadas en la zona y llevarlas hasta un sistema de tratamiento, el cual está previsto en una segunda etapa de este proyecto. Además, las obras garantizarán el saneamiento de la fuente hídrica que atraviesa el sector», dijo la Entidad en un comunicado.

Empresas Públicas de La Ceja E.S.P informó que mientras se avance en la obra se tendrán  cierres parciales en la vía que comunica al municipio de La Ceja con Rionegro por el sector de San Nicolás, específicamente en el km 1.5.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La ejecución de la obra durará 6 meses y en el se invierten cerca de 400 millones de pesos.