19 April, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Encuentran un cuerpo sin vida en el Río Negro

Encuentran un cuerpo sin vida en el Río Negro
¡Comparte!

Hacia el medio día de este lunes 21 de mayo, las autoridades de Rionegro encontraron muerto a un hombre sumergido a orillas del Río Negro, en el sector Las Playas.

Según el secretario de Gobierno, Gregorio Orjuela las autoridades llegaron al lugar luego que fuera reportado el hecho a la línea de emergencias 123, «el hombre se encontraba enredado en las ramas de un árbol. Al llegar la patrulla del cuadrante confirma dicha información y procede a llamar a personal de Bomberos municipales, con el fin de apoyar la diligencia de inspección sacando el cuerpo del agua», dijo.

El cadáver aún no ha sido identificado por las autoridades, «funcionarios de Policía Judicial realiza la inspección técnica a el cadáver, por lo que se evidencia que se trata de un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cual no porta documento de identidad alguno, de igual forma se constata que el cuerpo no presenta signos de violencia o herida alguna», dijo Orjuela.

El cadáver fue dejado a disposición de Medicina Legal para la realización de la necropsia e identificación del individuo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En las últimas horas el cauce del Río Negro ha aumentado considerablemente debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. Las autoridades solicitaron a los ciudadanos estar alertas a los niveles del afluente.