Aguacero inundó varios sectores en La Ceja

La Quebrada La Pereira se desbordó esta tarde. Foto: Reporte Ciudadano

Un fuerte aguacero de aproximadamente 40 minutos fue suficiente para inundar todos los sitios críticos del municipio de La Ceja.

La creciente de la quebrada La Pereira y varios de sus afluentes se desbordaron ocasionando afectaciones en varios barrios del municipio.

Según el Comandante de Bomberos de La Ceja, Capitán Evelio Antonio Alzate el punto más crítico se encuentra en el barrio El Hipódromo, «hay varias viviendas afectadas, estamos en estos momentos destapando las aguas lluvias, las cajas, estamos haciendo limpieza y esperando que baje el agua para determinar los afectados (…) las aguas incluso cubren por encima el puente, se desbordó totalmente la quebrada, la vía está totalmente inundada», dijo.

Los Bomberos reportaron que la Quebrada La Oscura y La Milagrosa, que desembocan en La Pereira también se inundaron.

«Tenemos el punto crítico en el puente en el El Hipódromo en la carrera 18, en Villa Lorca tambien hay afectados, también en La Milagrosa, San Cayetano y en Fray Eugenio (Villa Amapola) de desbordó la quebrada que viene del barrio Ciudadela de las Flores», dijo el Comandante.

Los Bomberos indicaron que aún no tienen la cifra de personas afectadas, esperan que el nivel de la quebrada disminuya para realizar el censo.

1 pensamiento sobre “Aguacero inundó varios sectores en La Ceja

  1. La verdad es una situación muy triste para nuestro Municipio… Pero es mas triste que aún no tengamos soluciones claras y contundentes para corregir estas emergencias… Han pasado muchas décadas y seguimos sin estar en los proyectos de Gobierno que ayuden a mitigar esta problemática

Los comentarios están cerrados.