Agreden en Rionegro a mujer que publicó vídeo donde discriminan a don José

Esta fue la nota que le dejó el individuo a Valeria Lotero al agredirla. Foto: Policía

Hacia las 10:30 de la mañana de este lunes festivo fue agredida físicamente en la vereda Vilachuaga de Rionegro, la mujer que denunció hace unos días, la discriminación contra don José en el Restaurante Taquino del sector El Poblado en Medellín.

La mujer de 33 años, identificada como Valeria Lotero Jiménez se encontraba compartiendo con sus suegros en una finca ubicada en zona rural de Rionegro. Al salir del lugar, a escasos 500 metros fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto tipo nkd color negro, “el cual con arma de fuego tipo pistola, la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota”, dice el reporte policial que tuvo acceso EntreCejayCeja. La mujer se transportaba en su carro con su hija de 8 años.

La nota escrita en una hoja de cuadernos dice, “Feliz día sapa hp”. A esta hora la Policía busca al individuo.

Hace algunos días se hizo viral un vídeo publicado por Valeria Lotero, donde se denuncia un aparente caso de discriminación contra un hombre, de profesión músico, que fue invitado a almorzar por varias personas que se encontraban en el restaurante. La administradora del lugar lo prohibió delante de los comensales, lo que despertó la indignación de las personas que se encontraban en el lugar. Fue tal el repudio de los ciudadanos, que el local comercial tuvo que cerrar.

El Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón se solidarizó con la mujer a través de un mensaje publicado en su cuenta de twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*