26 April, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Lo detienen por extraer arena de la quebrada del Parque Samuel Bernal

Lo detienen por extraer arena de la quebrada del Parque Samuel Bernal
¡Comparte!

Por segunda ocasión, una persona fue capturada por la Policía explotación ilícita de yacimiento minero, pues se encontraba extrayendo arena de la quebrada que bordea el Parque Samuel Bernal.

Según el Teniente Camilo Heredia, comandante de Policía, la Fuerza Pública adelante controles exhaustivos a la fauna para prevenir este tipo de delitos.

«Este ciudadano es capturado gracias a los diferentes controles en conjunto la Policía y la comunidad con el fin de proteger los recursos naturales, en lo que son los parques y sectores veredales», comentó el oficial.

Esta es la segunda ocasión, que la Policía captura a este individuo, quien aduce que siempre se ha dedicado a este tipo de práctica en la zona, «se logra esa captura por parte del Policía Ambiental, presentándolo a la Fiscalía y dejado en libertad, pero le sigue un proceso al señor por ser reiterativo de este mismo delito», comentó el Teniente Heredia.

 

2 Comments

  • Buena tarde. La verdad no veo objetividad en esta noticia. El señor a lo mejor se esta ganando la vida con esta arena y si al sacarla no le esta haciendo mal a nadie no veo el problema.antes esta ayudando a sacar material que en muchas oportunidades se convierten en obstáculos para la circulación del agua.
    Porque no hacer un informe del seguimiento al robo con los alumbrado.
    De cuanto está perdiendo el comercio por el parque cerrado.
    De cómo va la salud del magisterio con su nuevo por operador.
    De cuantos accidentes y multas de tránsito se están previniendo. Porque el tránsito sólo le interesa partir y partir. Parecen ladrones escondidos en las curvas y extramuros para coger a los que tengan dificultades en la documentación con sus vehículos. Que tal si se hacen en la puerta de las empresas y antes de salir les revisan los papeles? Y si les falta alguno pedirle que deje el vehículo parqueadero hasta que organice? Pero como sólo importa la plata. Desee ahí empieza la corrupción.

  • Me gustaría ver en este cuadro a los verdaderos delincuentes. Pero claro que si los sacan pero la diferencia es que en la foto la Policía no los está mostrando como trofeo si no protegiendo. Que moral. Que valores. Que ideas tan torcidas las que se están viendo. Trans unidos roba al tener los tiquetes tan caros. El tránsito roba al partir con malicia. El alcalde roba al permitir que pasen cosas atroces. Y esos si no salen en estos cuadros? Muchas veces llenamos los titulares con desinformación para simplemente confundir. Porque no le ofrecen trabajo al señor en las obras del parque. Según tengo entendido es el mismo operador que construyó punto ciem, Ojalá no que te tan regular como este. O si tienen dudas miren las paredes del patio interior como se mojan y están de feas. Ojalá que no se demore tanto como se demoró con este.la.política no sólo es conseguir votos a punta de mentiras. Es hacer política de verdad.

Comments are closed.