25 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Fallece contratista de EPM mientras reparaba transformador en La Ceja

Fallece contratista de EPM mientras reparaba transformador en La Ceja
¡Comparte!

Un hombre de 58 años de edad falleció esta mañana, al ser electrocutado mientras realizaba la reparación de un transformador de energía en el sector La Guaira del municipio de La Ceja.

Debido al fuerte invierno y a la caída de árboles, varios ciudadanos reportaron a EPM daño en las líneas de energía, uno de ellos en la finca La Guaira.

Según Rubén Valencia, secretario de Gobierno de La Ceja, al parecer pudo haber fallado el protocolo para atención de este tipo de casos, «Presuntamente no se realizó el protocolo de seguridad, el señor se confió en su equipo de trabajo y de inmediato fue electrocutado por una línea de 13.200 voltios que estaba activa y que le ocasionó la muerte al señor, al parecer por un paro cardio respirtorio», comentó.

En el momento, la SIJÍN realiza en levantamiento del cadáver. El técnico residía en la ciudad de Medellín, «el señor  provenía de Medellín y hacía parte de una empresa contratista de Empresas Públicas de Medellín, en el momento de estar cambiando un transformador no revisó la corriente eléctrica», dijo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El sector de La Guaira está ubicado cerca a la Hacienda Horizontes, entre el sector La Aldea y la Ciudadela de las Flores. Al sitio se desplazaron los Bomberos del Municipio para atender el caso.

Foto: Comger