Bomberos de Rionegro recibe dotación e impuesto bomberil

Los 30 oficiales del Cuerpo de Bomberos de Rionegro fueron dotados  con nuevos equipos de protección para incendios.Trajes, como chaquetones, botas, cascos, pantalones entre otros elementos necesarios para la seguridad de los hombres y las mujeres que realizan esta labor, fueron  hechos cada uno a su medida.

Además de los nuevos elementos para sus trajes, el Cuerpo de Bomberos recibió los recursos del impuesto bomberil que fueron transferidos totalmente por la Administración Municipal.

Antes de recibir esta dotación, los Bomberos Rionegro, hicieron una donación a los oficiales del municipio de Alejandría.

El comandante Elson Zuluaga mencionó que, “estos equipos de protección están relativamente nuevos, debido a que fue una gran donación que recibimos de Estados Unidos y quisimos compartirla con Cuerpos de Bomberos que sabemos, sus recursos son limitados, y que estos equipos son muy costosos para ser adquiridos nuevos”, y agrega que estas acciones de hermandad los guía por el camino de sus metas, de dar todo por la vida.

Por Karen López – Rionegro