20 April, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Capturan homicidas de barbero en El Carmen de Viboral

Capturan homicidas de barbero en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Este miércoles, un homicidio sorprendió a los habitantes del barrio Villa María del municipio de El Carmen de Viboral. Sicarios dispararon contra Santiago Zuluaga Quintero, un barbero de 22 años que residía en este municipio.

Según el Coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia, la víctima tenía antecedentes penales y era conocido con el alias «El mono». Luego de cometido el ilícito, la Policía emprendió la búsqueda a través de un Plan Candado.

En la operación, capturaron a alias Duvan y Alias Camilito, integrantes de la Banda Los Pamplona, «en tiempo récord se capturan dos personas que habían ejecutado un homicidio, gracias al plan candado que se realiza en esta área», dijo el Coronel.

Los implicados pertenecer a la Banda Los Pamplona en Rionegro, quienes fueron hasta El Carmen de Viboral a ejecutar esta acción.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Las unidades de la Policía Nacional ejecutando el plan candado, sorprendieron a estos individuos con las armas de fuego, un vehículo y se esclarece el homicidio en tiempo récord», comentó el Comandante, quien agradeció a la comunidad el aviso oportuno a las autoridades.

Al parecer el hecho se dio por disputas de microtráfico en el municipio. Según la Policía, al momento de la captura se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y un vehículo el cual habían ingresado a un parqueadero para evadir el accionar policial.  En el hecho también resultó herido un hombre de 24 años quien fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

 

1 Comment

  • Segun tengo entendido el barbero estaba motilando al que atetaron contra su vida y el barbero solo quedo erido yo vi las noticias el que murio fue el cliente que atendia el muchacho que era el que tenia los enredos no se ni entiendo porque no publican bien las noticias yo vi en el noticiero viboral television que hablo la medica que atendio al barbero que fue herido en la cadera

Comments are closed.